Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - ¿Nuevo aspecto de los stormtroopers?

Noelia Santiago

Star Wars VIII / Star Wars 8 Stormtrooper
Nos llegan nuevas imágenes sobre el aspecto que podrían tener los stormtroopers en Star Wars: Los últimos Jedi, además de un posible caminante nuevo.

¡Qué ganas tenemos de ver Star Wars: Los últimos Jedi! Todavía nos queda algo más de seis meses para poder disfrutar de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias y estamos ansiosos por conocer nuevos detalles de la que será, sin duda, una de las películas del año.

Hoy nos llegan algunas novedades desde Star Wars News, donde publican que se han filtrado unos bocetos con un nuevo diseño de soldado imperial. En las imágenes -que puedes ver aquí- aparece un guardia de La Primera Orden, parecido a los de la Guardia Real del Emperador Palpatine, con una armadura de color rojo y un arma que parece una lanza. 

Análisis de todas las películas de Star Wars

Además, también muestran a un stormtrooper, con parte de la armadura pintada de color rojo, y un nuevo caminante, llamado AT-M6, que tiene un aspecto similar al de un gorila. ¿Veremos estas novedades en Star Wars: Los últimos Jedi?

Star Wars (Saga Completa 2015) [Blu-ray]

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los útlimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Adam Driver y Laura Dern, entre otros. El nuevo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 15 de diciembre en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.