Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Los últimos Jedi: un nuevo cómic profundizará en la historia de DJ

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars Lois últimos Jedi: un nuevo cómic profundizará en la historia de DJ

El estreno de la nueva entrega de Star Wars,Los últimos Jedi, nos trajo, entre otras novedades, algunas caras nuevas como la de la actriz Kelly Marie Tran (Rose Tico) o la de Laura Dern (como la vicealmirante Amilyn Holdo). Pero sin duda, uno de los fichajes que más expectación levantó fue el de Benicio del Toro, quien interpreta al hacker intergaláctico conocido simplemente como DJ.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Si recordáis, en el Episodio 8, DJ ayuda a Finn (John Boyega) y a Rose a escapar de Canto Bright y más tarde a infiltrarlos en la nave de Snoke, con el objetivo de piratear los sistemas de detección de la Primera Orden. Desgraciadamente DJ no es un personaje de fiar (él mismo reconoce en la película que en los negocios no hay buenos ni malos) y termina por traicionarlos y entregarlos a las tropas de la capitanaPhasma.

Crítica sin spoiler de de Star Wars 8: Los últimos Jedi

Por suerte esta no será la última vez que veremos al personaje interpretado por Benicio del Toro dentro del Universo Star Wars, ya que según publica la web oficial, Marvel tiene planes de lanzar el próximo 31 de enero Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1, cómic en el que conoceremos un poco más el pasado de este misterioso personaje.

FIN DE SPOILERS

Las mejores figuras de acción de Star Wars: Los últimos Jedi

El cómic, que cuenta con el guion de Ben Acker y el dibujo de Ben Blacker (Star Wars: Doctor Aphra), tendrá lugar en un planeta ya visto en la película, en el que DJ intenta ganarse la vida mientras sobrevive en un mundo dividido entre la Resistencia y la Primera Orden.

Star Wars: Los últimos Jedi llegó a los cines el pasado 15 de diciembre. Además de las nuevas incorporaciones como la de Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro; la película cuenta con algunos rostros ya conocidos en la anterior entrega como John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline ChristieAdam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.