Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevos detalles sobre el personaje de Benicio del Toro

Jesús Vicario Rodríguez

Benicio del Toro

En unos días podremos disfrutar del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Como sabréis, el adelanto de la última producción de Lucasfilm se dará a conocer durante la Star Wars Celebration 2017, que este año se celebra en Orlando (Florida) del 13 al 16 de abril. Uno de los aspectos que más interesa a los fans es el de conocer más detalles sobre alguno de los nuevos personajes que incluirá esta octava entrega.

Como muchos ya sabréis este nuevo episodio nos presentará a tres personajes nuevos, interpretados por Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio Del Toro. Pero sin duda es este último el que más ha llamado la atención. Algunos fans lo señalan como el posible padre de Rey, mientras que otros dicen que se trata de un nuevo villano que jugará un papel importante en la historia.

Reserva ya Rogue One: Una Historia De Star Wars en Edición Metálica 

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Ahora, el portal web Making Star Wars quiere ir más allá y ha publicado nuevos detalles sobre el misterioso papel de Benicio del Toro. Según este medio, D.J. (nombre en clave utilizado en la producción) será un malo atípico, una mezcla entre héroe y villano, ya que en algunos momentos prestará ayuda a los protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi. De aspecto sucio y desaliñado, su imagen es la de un criminal del Borde Exterior. Lleva el pelo corto y viste completamente de negro, con gabardina. En su cintura luce un correaje similar al de Han Solo en la trilogía original.

Además, Making Star Wars ha revelado algunos de talles de cómo será su nave espacial. Descrita como “de lujo”, su interior es similar al del Halcón Milenario. Pero a diferencia de la nave de Han Solo, esta es mucho más elegante, con amplios sillones rojos y luces azules que le dan un aspecto de "hotel de lujo". Por supuesto, Disney no ha confirmado ni desmentido estas informaciones, y conociendo cómo funciona la empresa, es posible que nunca lo haga. Así que nos tememos que para comprobar si esto es cierto, habrá que esperar al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.