Star Wars: Los últimos Jedi presenta una nueva galería de imágenes

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

Hoy, dejando aparte el tema político, sólo se habla de Star Wars: Los últimos Jedi. Tras meses de espera, incertidumbre, teorías, spoilers, etc., hemos podido ver un nuevo y jugoso tráiler final que da rienda suelta a nuestras expectativas.

Los mejores productos de Star Wars en Amazon

El avance ha mostrado para algunos mucho más de lo necesario, para otros simplemente deja con ganas de saber más o incluso de despistar. Sea lo que fuere lo que es o parece ser Star Wars: Los últimos Jedi tras el tráiler, la nuevas y detalladas imágenes que Disney ha compartido servirán para analizarlo con profundidad.

En las imágenes no falta casi nadie, Kylo Ren, Rey, Luke Skywalker, Leia, Snoke, Poe Dameron, Chewbacca, BB-8, Finn, la Capitana Phasma e incluso un Porg, protagonizan la nueva galería de alta resolución del Episodio VIII. A los únicos que no vemos en esta nueva tanda de imágenes son Poe Dameron y Rose Tico, el nuevo personaje presentado durante la Star Wars Celebration 2017.

Secretos del tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi - La tertulia

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre, 65 días de espera para volver a una galaxia muy, muy lejana. Todos estamos deseando volver a ver a Luke y a Leia, conocer mejor a Rey y su inconmensurable poder, y por supuesto saber que significan la palabras de Skywalker: “Es hora de que los Jedi se acaben".

Lecturas recomendadas