Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Primer tráiler lanzado en la Star Wars Celebration

Mar Rascón Sánchez

El primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi nos muestra de nuevo a Finn, Rey y Poe Dameron así como a Leia y Luke Skywalker en la película que continua la saga.

Han pasado 40 años desde que George Lucas cambiara la historia del cine para siempre y por eso motivo la Star Wars Celebration de Orlando que se celebra del 13 al 16 de abril es única e irrepetible. Este evento es el lugar perfecto para dar buenas noticias a todos los fans asistentes y a los que lo siguen desde sus casas, por ello Disney y Lucasfilm han querido obsequiarnos con el primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Al fin hemos podido volver a ver a Rey, Finn y Poe Dameron tras su presentación en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, pero también a los protagonistas que lo comenzaron todo, Leia y Luke Skywalker. Dirigida por Rian Johnson, la octava entrega de la saga galáctica se estrena el próximo 15 de diciembre (que casualidad… ¡en 8 meses!), quizás pienses que falta demasiado, pero a mí ya me tiemblan las manos queriendo comprar las entradas.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Blu-Ray Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus)

Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray)

Desde que se estrenó el primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, llevamos meses escuchando rumores, posibles filtraciones, detalles no oficiales y pendientes de confirmación, pero por fin tenemos algo tangible, algo que ya de por sí es canon, el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. El título revelado el pasado 23 de enero de por si arrojó cierta luz a la vez que sombras de la nueva película de la saga Skywalker, pero no es lo mismo leerlo que verlo, y aunque el primer avance no ha revelado demasiado los fans podemos seguir conjeturando desde otra perspectiva.

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi aclarará muchas de las incógnitas que surgieron tras El despertar de la Fuerza, cómo la identidad de Líder Supremo Snoke o quiénes son los padres de Rey. Y quizás lo más importante, o lo que todos codiciamos saber, que le llevo a Luke a aislarse así y que ha estado haciendo durante ese tiempo. Quizás no todas las preguntas tengan respuesta en esta nueva película, aunque esperamos encontrar un porqué a muchas de ellas.

Star Wars VIII

Por cierto, ¿has visto ya el tráiler de Star Wars Battlefront 2, el nuevo juego de DICE que llegará a finales de año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.