Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Rey y Kylo Ren muestran sus trajes

Mar Rascón Sánchez

Star Wars- Episodio VIII - Los últimos Jedi - Imágenes del teaser tráiler
Una imagen del videojuego Battlefront II muestra a Kylo Ren y Rey con sus respectivos trajes en la próxima película de la saga, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

El Episodio VIII de Star Wars hizo su primera presentación oficial hace unas semanas, donde pudimos ver no sólo el primer teaser tráiler, sino también algunas imágenes detrás de cámaras. Desde entonces son muchos los detalles que poco a poco se van desgranando sobre la historia y sus protagonistas. Aquellos que pidieron por adelantado el videojuego Star Wars: Battlefront II han tenido acceso a material inédito de Los últimos Jedi, y ahora podemos ver una nueva imagen de Kylo Ren y Rey, filtrada por uno de los usuarios.

Interpretados por Adam Driver (Kylo) y Daisy Ridley (Rey) estos dos personajes son opuestos, pero guardan una relación aún no desvelada entre sí. La imagen nos muestra a ambos con un look algo diferente al que los vimos en el Episodio VII - El despertar de la Fuerza. Para empezar Rey viste como una Jedi (ya era hora) en lugar de una chatarrera y además lleva el pelo semi-suelto, en cambio Kylo Ren, además de mostrar su polémica cicatriz, lleva una capa, la cual muchos rumorean con que podría ser la de Darth Vader(yo creía que le habían incinerado con ella).

Star Wars Battlefront II

La ropa y su nuevo look no será lo único nuevo que veamos en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, habrá nuevos personajes que pueden que aporten más luz sobre esta nueva trilogía y sobre el lapsus entre el Episodio VI y VII. Será el 15 de diciembre cuando volvamos a ver a nuestra querida Princesa Leia y a Luke Skywalker dándoles el testigo a Rey, Finn y Poe Dameron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.