Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Ya tenemos la primera sinopsis oficial

Mar Rascón Sánchez

Star Wars- Episodio VIII - Los últimos Jedi - Imágenes del teaser tráiler
Lucasfilm ha lanzado la primera sinopsis oficial de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, una historia que podría poner fin a la orden Jedi tal y como la conocemos.

La primera sinopsis oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, lanzada por Lucasfilm no ha sido lo que esperábamos. Si pensabas que nos dirían algo sobre el origen de Rey, o sobre el significado del título de la película, o sobre lo que le ha pasado con Luke durante su asilo, estás muy equivocado. Eso sí, ha sentado las bases para nuevas teorías y rumores sobre los nuevos y antiguos personajes:

"En 'Star Wars: Los últimos Jedi' de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que revelará los antiguos misterios de La Fuerza y soprendentes revelaciones del pasado".

En Lucasfilm siempre han sido muy cuidadosos con lo que dejan entrever en los tráilers, avances, con lo que los actores pueden o no decir, etc. Pero esta sinopsis no nos dice nada, o lo que dice no nos lleva a ninguna posible conclusión.

 

En El despertar de la Fuerza se dieron lugar muchas incógnitas, era normal, se trata del inicio de una trilogía con muchos nuevos personajes, además de saber que les ha ocurrido a los antiguos. Todos los fans esperan que el Episodio VIII resuelva la mayor parte de las dudas acerca de los personajes protagonistas, pero según parece también abrirá un nuevo camino en la Galaxia creado por George Lucas.

Star Wars Black Series 40º Aniversario

El primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, ha sido de lo más desconcertante, y parece que por ahí van los tiros en la campaña publicitaria de la película, no sabremos nada hasta verla en los cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.