Star Wars: Una nueva esperanza - Tráiler honesto
Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza ha recibido un nuevo trailer honesto. Los chicos de Screen Junkies no se cortan y se tiran de cabeza contra la película original de La Guerra de las Galaxias. 

Los chicos de Screen Junkies no dejan títere con cabeza. El turno de la crítica es ahora para Star Wars. Tras el trailer honesto del Trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, nos llega un trailer honesto que entra a cuchillo con Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. O, lo que es lo mismo, la película original de La Guerra de las Galaxias.

Como podéis ver, más que críticar la película en sí, el Trailer Honesto de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (o Star Wars, a secas), crítica el fenómeno del merchandise y las cuestionables (y cuestionadas) dotes de George Lucas como director. Por no mencionar las odiosas comparaciones entre la Trilogía Original, las precuelas y las ediciones especiales. De ahí que podamos decir que realmente la crítica no va tanto para la película como para los fans y el fenómeno de Star Wars en general, siendo una pequeña lección de humildad para los fans.

Ahora bien, a pesar de lo gracioso del trailer honesto de Star Wars, no perdamos de vista el hype que todos tenemos, de cara al 18 de diciembre, con el estreno del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. En menos de un mes, finalmente podremos ver en cines Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Se merecerá también un trailer honesto? Nosotros estamos seguros de que así será. 

VIDEO

Star Wars_ El Despertar de la Fuerza trailer 3 (ES)


Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...