Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Uprising confirma su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Uprising confirma su fecha de lanzamiento
Kabam por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Star Wars Uprising, su nuevo RPG para móviles. Os contamos los detalles.  

Kabam por fin ha desvelado cuándo estará disponible Star Wars Uprising para móviles. Será a partir del próximo 10 de septiembre cuando por fin podamos disfrutar de este título RPG desarrollado por Kabam en colaboración con LucasFilm y Disney, en iOS y Android.

Star Wars Uprising confirma su fecha de lanzamiento

Esta nueva aventura ambientada en el universo Star Wars nos permitirá descubrir qué ocurrió entre los acontecimientos de Star Wars Episodio VI El Retorno del Jedi y Star Wars VII El Despertar de la Fuerza. Star Wars Uprising promete ser un juego de rol profundo con un buen número de opciones de personalización para nuestro personaje con todo tipo de armas y equipo sacados de las películas, cooperativo online en tiempo real y espectaculares batallas multitudinarias. 

La recta final del año promete ser emocionante para los seguidores de Star Wars, y es que además de Disney Infiniy 3.0 y Star Wars Uprising, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC con varios modos de juego y la posibilidad de controlar a personajes emblemáticos como Boba Fett. Por si fuera poco, en diciembre se estrenará Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, cinta que hoy ha desvelado más detalles sobre Finn y Rey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.