Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Uprising, tráiler gameplay del RPG para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas se anunció Star Wars Uprising, un nuevo RPG para móviles desarrollado por Kabam, en colaboración con Disney y LucasFilm, que nos permitirá descubrir qué sucedió tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI El Retorno del Jedi. Pues bien, Kabam por fin ha mostrado cómo será el gamaplay del juego en un nuevo tráiler que además nos permite ver cómo serán los combates y la personalización de Star Wars Uprising. 

Sus creadores aseguran que Star Wars Uprising será un profundo juego de rol (RPG) que llevará a los jugadores a vivir un momento único en el universo Star Wars. Star Wars Uprising ofrecerá espectaculares batallas multitudinarias, un buen número de opciones de personalización y cooperativo online en tiempo real. Saldrá a la venta en septiembre de este mismo año, aunque Kabam todavía no ha concretado una fecha. 

Sin duda, el último trimestre del año será un espectáculo para los seguidores de Star Wars, y es que además de Star Wars Uprising en noviembre saldrá a la venta Star Wars Battlefront y en diciembre se producirá el estreno mundial de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.