Star Wars VII: Abrams explica las secuencias del trailer (Spoiler)

Star Wars VII: Abrams explica las secuencias del trailer (Spoiler)
J.J. Abrams ha explicado las secuencias del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y por qué algunas no se corresponden con el metraje final de la cinta. ¿Los motivos? Os lo mostramos a continuación.

Por si acaso no habéis leído bien el titular, os aclaramos que este artículo va de SPOILERS sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams. En caso de que ya hayáis visto la película u os importe un carajo los destripes, seguid adelante y no os cortéis. Si, en cambio, preferis seguir manteniendo la sorpresa, por favor, no sigáis leyendo tras la siguiente imagen.

Star Wars VII: Abrams explica las secuencias del trailer (Spoiler)

Como bien sabéis, hay muchas diferencias entre lo que vimos en el cine y lo que nos prometían los tráilers. De hecho, muchas de las secuencias que aparecieron en el avance no se han visto finalmente en la película. Sobre esta misma cuestión ha hablado precisamente J.J. Abrams con Entertainment Weekly, explicando el por qué de estas "escenas eliminadas". Una de ellas, sin ir más lejos, es la del agente Zuvio, personaje que incluso cuenta con figura de acción propia, pero que no aparece en la película. 

"Iba a haber también una secuencia en la Kylo Ren encendía su sable, pero no está tampoco en la película. Hay un montón de cosas que no usamos", admitió Abrams. Y recordemos también la escena en la que Maz Kanata le da el sable de luz a Leia que una vez fue de Anakin y luego de Luke Skywalker, como vimos en el trailer. Tampoco ella va a la base de la Resistencia finalmente. "Lupita rodó esas secuencias, pero daba la sensación de que no encajaba y que era innecesaria. 

"Algunas veces descubres cosas que te hubiera gustado grabar por ser maravillosas pero que al siguiente día ves inconsistentes, y que de hecho es menos doloroso si luego tienes que quitarlas". 

Así pues, como podéis comprobar, existen escenas eliminadas del montaje final de Episodio VII: El fespertar de la Fuerza. Eso sí, nos gustaría preguntaros: ¿Creéis que el resultado final desmerece sin ellas?

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...