Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: así habría podido ser el cameo de Hayden Christensen

Star Wars VII: así habría podido ser el cameo de Hayden Christensen
Se barajó la posibilidad de incluir a Hayden Christensen en Star Wars VII, ¿quieres saber cómo habría sido su cameo? Sigue leyendo...

La sombra de Darth Vader es muy alargada y planea sobre Star Wars VII: el despertar de la fuerza de principio a fin. Pero, ¿sabías que podría haber tenido una presencia encarnada en el actor Hayden Christensen?

¡CUIDADO, SPOILERS! No solo es un fantasma del pasado en el que Kylo Ren ha fijado su mirada, Darth Vader es el símbolo del Imperio y el referente de la Primera Orden.

Gracias a unos concept-arts de la película sabemos que habríamos podido ver una especie de cruce entre el aspecto de Anakin Skywalker y Darth Vader en forma de presencia fantasmal gracias a la interacción de su hijo Luke con él.

Star Wars VII: así habría podido ser el cameo de Hayden Christensen

Si nos adelantamos un poco a los acontecimientos, no parece descabellado que podamos ver algo así en el Episodio VIII habida cuenta de que no han hecho más que presentarnos al maduro Luke. Después de la redención del villano, en todo caso, puede que se termine convirtiendo en un aliado en la causa de seducir a Ren hacia el lado luminoso de la Fuerza. No es la primera vez que se especula con esta idea, como podéis ver siguiendo este enlace. FIN DE LOS SPOILERS.

Abro el melón del debate sobre el trabajo de Hayden Christensen, ahora que muchos, como yo misma, habréis revisado los tres primeros episodios de Star Wars. ¿Fue justificada la crucifixión del actor por su interpretación de Anakin Skywalker o verdaderamente el problema era el de la sideral evolución del personaje en el guión? ¿Os gustaría volver a verlo en la saga? Y, sobre todo, de ser así, ¿repetirán también otros personajes tan queridos como Yoda en versión ectoplasma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.