Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII bate récord de preventa de entradas y presenta cartel IMAX

Star Wars VII bate récord de preventa de entradas y presenta cartel IMAX
La "Star Wars manía" está sacudiendo pero bien esta semana con los carteles del Episodio VII, el tráiler, la preventa de entradas y el merchandising. Disney va a amasar una fortuna estas navidades pero también va a batir marcas antes del estreno de la película.

Ya sabíamos que el merchandising y los objetos de coleccionista de Star Wars VII iban a arrasar en cuanto se pusieran a la venta, y era de presagiar que lo mismo sucedería con la venta anticipada de entradas para ver El despertar de la fuerza pero ha sido tal la expectación levantada que algunas webs de preventa han visto cómo se les colapsaban los servidores.

Fandango, una de ellas, ha afirmado que han tenido que hacer frente a una "demanda de entradas sin precedentes". Aún es pronto para saber cuántas entradas se han vendido en total pero para que os hagáis una idea de la avalancha, AMC Theaters ha dado una cifra: 1.000 entradas en menos de 12 horas, lo que supera la marca de Los Juegos de Hambre. "ParaStar Warsya hemos vendido ocho veces el número de entradas de la película que ostentaba récord", afirma Fandango. Y es que el tráiler nos ha puesto los dientes muuuuuy largos:

Además podemos mostraros el cartel IMAX de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en el que podemos ver las siluetas de Rey y BB-8 en lo que parece ser un paraje desierto de Jakku, planeta que ya tuvimos ocasión de visitar en un vídeo interactivo de 360º. La verdad es que les ha quedado muy poético:

Star Wars VII bate récord de preventa de entradas y presenta cartel IMAX

Los cines estadounidenses AMC han prometido dar una copia del dicho cartel a cada persona que vea la película en 3D cada domingo entre el 20 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016.

Os dejo con las claves de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y también podéis consultar las claves del tráiler y las dudas que nos ha dejado:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.