Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza lanza nuevas imágenes en HD

Star Wars VII: el despertar de la fuerza lanza nuevas imágenes en HD
Nuevas fotos en HD de Star Wars VII: el despertar de la fuerza para mantener viva la llama de la fuerza en nuestro interior, ¡la espera más larga se termina el 17 de diciembre!

¡Star Wars VII: el despertar de la fuerza ya no tendrá nuevos adelantos en forma de tráiler! Así lo ha asegurado Abrams, dejándonos con muchas dudas tras visionar el último adelanto de la película. La principal de ellas es dónde diantres está Luke Skywalker y por qué anda desaparecido en carteles, vídeos y merchandising de la película.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza lanza nuevas imágenes en HD

Pero eso no significa que no podamos seguir tirando del hilo para saber qué podremos ver el próximo 18 de diciembre en ese pase especial que se hará el viernes a las 00:05 para los más trasnochadores que no puedan esperar a ver la nueva aventura espacial de la saga.

Hoy os traemos una galería de imágenes en HD en las que podemos ver imágenes inéditas a alta resolución y otras que ya os serán familiares:

Más allá de eso, tendremos que estar atentos también a los lanzamientos editoriales que llegarán después de que la película vea la luz y en concreto al libro "Star Wars: Before de Awakening" que indagará en las vidas de Rey, Poe y Finn antes de que se vieran obligados a unir fuerzas. Greg Rucka es el autor del libro que indaga en sus vidas anteriores y según reza la sinopsis: "Rey era una cazatesoros solitaria del planeta desierto de Jakku. Poe era un piloto de la República. Y Finn era solo FN-2187, un prometedor pero cauteloso stormtrooper". De momento está en preventa en Amazon España con fecha prevista de publicación para el 21 de diciembre.

Os dejo con el último tráiler que hemos visto de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y os invito a ver el exhaustivo análisis que de él realizó nuestro compañero Álvaro Alonso para que siguiéramos a los personajes.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.