Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII El despertar de la Fuerza, Mark Hamill habla sobre la película

Javier Parrilla

Star Wars VII El despertar de la Fuerza, Mark Hamill habla sobre la película
Mark Hamill ha hablado sobre Star Wars VII El despertar de la Fuerza en una entrevista. El actor que encarna a Luke Skywalker aporta su visión de la próxima entrega de la saga.

Falta menos de un mes para el estreno de Star Wars VII El despertar de la Fuerza y la impaciencia por conocer cuál será el papel de Luke Skywalker en la película se empieza a notar. Por ello, Mark Hamill, actor que encarna al personaje, ha concedido una entrevista a Famous Monsters of Fimland en la que habla sobre la próxima entrega de la saga, aunque reamente no desvela nada nuevo.

Star Wars VII El despertar de la Fuerza, Mark Hamill habla sobre la película

Por una parte, Mark Hamill ha declarado: "Es el comienzo de una nueva generación de héroes y villanos. Que haya media docena de actores de la saga original sirve para dar un contexto, una visión histórica. La gente joven puede ver cómo progresan los personajes, y ahora mismo podría ser el abuelo de Luke. Es una manera sana y natural que mostrar al espectador".

Por otro lado, Mark Hamill ha comparado la nueva película de Star Wars con la trilogía clásica: “Esta vez la cosa no va de rondar cerca de la Estrella de la Muerte, hacer chistes y luchar por el amor de la princesa. La historia ha avanzado, y nuestro objetivo en ella es diferente al que era antes”. Como veis, el secreto sobre el papel de Luke Skywalker en el largometraje sigue siendo un misterio. Lo mejor será ir a verla al cine a partir del 18 de diciembre para salir de dudas.

Sin embargo, para amenizar la espera, aquí tenéis nuestra recopilación de trailers, spots y carteles de Star Wars VII El despertar de la fuerza y un reportaje sobre todos los personajes que veremos en Star Wars Episodio 7. ¡Que la paciencia os acompañe!

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.