Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Poster homenaje de Flash

Jesús Delgado

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Poster homenaje de Flash
Star Wars VII: el despertar de la fuerza cuenta con un nuevo poster homenaje de Flash. Bosslogic ha tomado elementos y personajes de la segunda temporada y con ellos ha sustituído a los de la película de J.J. Abrams. 

Tras la fiebre de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, con la publicación de su poster y el lanzamiento del nuevo tráiler, los homenajes no se han hecho esperar, como tampoco lo han hecho las parodias. La última de ella se la debemos al artista digital Bosslogic, quien ha realizado un homenaje del Episodio 7 de Star Wars, haciendo un mashup con la serie hermana de Arrow de la The CW, The Flash.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Poster homenaje de Flash

De este modo, tal y como podéis ver en el cartel, Bosslogic ha tomado elementos de la segunda temporada de The Flash, como Zoom y el Flash de otro mundo Jay Garrick, y los ha utilizado para sustituir a Kylo Ren, Rey y el resto de héroes de la nueva generación de La Guerra de las Galaxias. Así crea su propio homenaje a El Despertar de la Fuerza de la Velocidad, un chiste que seguramente solo los seguidores de la serie y los fans de DC Comics entenderán.


Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Lucasfilm y Disney. La acción transcurre treinta años después de El Retorno del Jedi y en ella se narran las aventuras de una nueva generación de la familia Skywalker. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, su estreno se espera para el 18 de diciembre de este año.  


The Flash es un spin-off de Arrow, la serie de superhéroes de la cadena The CW, y sigue los pasos del héroe velocista conocido como Flash, el hombre más rápido del mundo. Protagonizada por Grant Gustin, la serie ha supuesto una apuesta de la cadena por el género de los superhéroes, cosechando muy buenos números de audiencia en el prime time norteamericano. La emisión de su segunda temporada podría producirse en breve en España, de manos de TNT.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.