Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza solo tendrá una secuencia rodada en IMAX

Star Wars VII: el despertar de la fuerza solo tendrá una secuencia rodada en IMAX
Ya en 2013 nos asombramos al saber que Abrams apostaría por el formato IMAX para el rodaje de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Ahora aclara que solo ha rodado una secuencia usando dicho formato pero que merecerá la pena verla.

IMAX sí, IMAX no, llevamos con este baile desde hace dos años y sí: Star Wars VII: el despertar de la fuerza tendrá una secuencia rodada en dicho formato y, tal y como ha expresado J. J. Abrams a Collider: "Es realmente una secuencia, no son una tonelada, pero es una buena secuencia".

Viendo el trabajo del director en Star Trek: en la oscuridad, lo cierto es que es fácil tener fe en su trabajo, así que le damos nuestro voto de confianza para que nos deslumbre como nunca antes con dicha secuencia. 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza solo tendrá una secuencia rodada en IMAX

Después de haber podido ver en este magnífico formato Capitán América: El Soldado de InviernoMaléfica Guardianes de la Galaxia este año podremos disfrutarlo para el visionado de Los Vengadores: la era de Ultrón y Tomorrowland, además del citado Episodio VII.

Abrams comentó asimismo que no regresaría a Star Wars como director en las secuelas que sucederán al Episodio VII, pero que sí tendrá un papel muy importante, ya que seguirá en el proyecto como productor ejecutivo de ambas películas. El testigo de la dirección se lo cederá a Rian Johnson. ¡A ver si llega pronto el 18 de diciembre y podems¡os disfrutar de la saga galáctica por excelencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.