Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII el dron del Halcón Milenario

Star Wars VII el dron del Halcón Milenario
Los juguetes de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza siguen poniéndonos los dientes largos. Esta vez se trata de un dron del Halcón Milenario, la legendaria nave de Han Solo, que vuela y se dirige por control remoto. Fabricado por Air Hogs y a la venta desde el 9 de septiembre.  

El estreno de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza, llega acompañado por una inmensa cantidad de merchandising y juguetes, mucho más espectaculares que en las entregas anteriores. Si la semana pasada ya os mostramos el robot BB-8 teledirigido que funciona mediante giroscopio y acelerómetro, como el robot de la película, ahora le toca el turno a la versión más espectacular del Halcón Milenario.  

Star Wars VII el dron del Halcón Milenario

La nave de Han Solo, el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia, se ha convertido en un dron por radiocontrol que hará las delicias de cualquier aficionado (tanto de la saga clásica como del Episodio VII). Se trata de una creación de Air Hogs, y está propulsado por cuatro hélices (que se alimentan con 6 pilas AAA). Además de volar con un alcance de unos 60 metros, la nave incluye sonidos de la película, luces LED y un modo para saltar al hiperespacio. Aquí podéis verlo en movimiento.

El Halcón Milenario de Air Hogs se puede volar tanto en espacios abiertos como en interiores, aunque esto último es más recomendable, ya que está construído en espuma (más ligero y resistente a los golpes). Su nivel de detalle es aceptable (aunque echamos en falta el nuevo "plato" del radar de comunicaciones) y su consumo de batería es bastante alto, así que lo más recomendable es recargarlo a través del cable USB que incluye, enchufado a la red o a un ordenador. Este "juguete" ya se encuentra disponible en varias tiendas, y tiene un precio más que razonable, 110 dólares.

Star Wars VII el dron del Halcón Milenario

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.