Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII mostrará a más personajes de la trilogía original

Star Wars VII mostrará a más personajes de la trilogía original
La productora de Star Wars VII, confirma que en El despertar de la fuerza veremos a más personajes de la trilogía original de los que pensábamos en un principio.

El fenómeno fan alrededor del mundo dio saltos de alegría a medida que se fueron conociendo las incorporaciones del reparto de la trilogía original al Episodio VII que esperamos el 18 de diciembre como agua de mayo. 

Al parecer Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke skywalker) , Carrie Fisher (Leia Organa), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) o Anthony Daniels (C-3PO) no serán los únicos que veremos desfilar en la gran pantalla en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, según ha confirmado la productora de la película Kathleen Kennedy en declaraciones para el US Weekly.

 

Star Wars VII mostrará a más personajes de la trilogía original

¡CUIDADO, SPOILERS! Ahora que conocemos la relación de parentesco de Finn (John Boyega) con Lando Calrissian, cobran aún más sentido las declaraciones de Lawrence Kasdan, guionista de la primera trilogía en las que aseguraba que se iba a recuperar al personaje, si bien no sería todavía en este episodio séptimo.

No sabemos de momento si Calrissian estará en alguno de los spin-offs que se preparan o en los propios Episodios VIII o IX pero en su día el guionista dejó bien claro que "el personaje no está acabado".

Entonces, ¿a quién alude Kennedy? Abrimos la veda a las especulaciones... Pero quizás lo que más revuelo ha causado es que, al ser preguntada acerca de la teoría fan de que Kylo Ren y Rey sean gemelos, la productora ha contestado que "podría ser" algo que se diera en la familia Skywalker. Como era de esperar, no nos aclara nada, pero deja abierta la puerta a cualquier cosa... FIN DE LOS SPOILERS.

Mientras esperamos el estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza mordiéndonos las uñas, te dejamos con el spot televisivo de la película que vio la luz ayer mismo. ¡Qué ganas de conocer los misterios de esta nueva generación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.