Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nuevas imágenes del proceso de rodaje

Star Wars VII: nuevas imágenes del proceso de rodaje
Dan Mindel, director de fotografía de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, ha compartido en Instagram instantáneas del rodaje de la película.

¿Creías que después del estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza te librarías de la avalancha de información sobre la película? ¡Incauto!

Verdaderamente en esta ocasión lo que os ofrecemos es algo un poco más artístico y menos comercial que lo que hemos visto hasta ahora. Recordad que aquí podéis ver todos los tráilers, spots, carteles e imágenes promocionales del Episodio VII, pero la galería de imágenes que os ofrecemos a continuación contiene las instantáneas que Dan Mindel, el director de fotografía de la película, fue tomando durante el rodaje.

Ni que decir tiene, que, para empezar, muchas de ellas son preciosas y hasta poéticas, pero es que además, otras nos muestran a los artífices de la película en sí mismos: el maremágnum de operarios, técnicos y trabajadores que están tras las cámaras para rodar momentazos como el duelo de sables láser de la nieve.

De esta forma, ha visibilizado a los que están al otro lado de la cámara aportando una óptica completamente distinta de la habitual. ¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Pues tenemos muchas dudas!

¿Conseguirá El despertar de la fuerza alcanzar a la millonaria recaudación de Avatar como muchos predicen? ¿Se colará en la carrera por el Oscar a la mejor película? Echadle un ojo a sus claves, ¡con spoilers!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.