"He vivido lo suficiente para ver la misma mirada en diferentes personas...". ¡Menudo arranque el del nuevo spot de Star Wars VII: el despertar de la fuerza! A pesar de su brevedad y de condensar algunos momentos que ya hemos visto en tráilers previos, también tenemos un puñado de nuevas imágenes y sobre todo, un ataque agudo de nostalgia, porque el metraje va directo al corazón de los fans de la saga galáctica.

Star Wars VII: nuevo spot televisivo con imágenes inéditas

A pesar de que Abrams dijo que no veríamos nuevos tráilers del Episodio VII, tanto el avance de Japón como este spot han aumentado la temperatura al futuro estreno de la película el próximo 18 de diciembre.

De momento, eso sí, seguimos sin respuestas acerca de la identidad de Rey... ¿¿Esa mirada le viene de familia?? "Veo tus ojos, conozco tus ojos"... ¿Nos acerca más este avance al rumor extendido de que Rey podría ser la hija de Luke? ¿Os decantais más por la tesis de que sería la descendiente de Han Solo y Leia? Desde luego ésta última parece ser la narradora...

Lo que sí, "se les ha escapado" a los chicos de Amazon es el origen de Finn, podéis leer sobre ello aquí, pero os aviso de que contiene un spoiler gordo.

¡Seguiremoa atentos a todas las novedades acerca de Star Wars VII: el despertar de la fuerza! ¡La espera se va a hacer eterna para conocer la historia de esta generación!

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...