Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nuevo spot y tráilers que se mostrarán con la película (Warcraft, Deadpool, BvS, etc.)

TEXTO ACTUALIZADO: Ahora que Disney ha comenzado a enviar las copias IMAX de la película a los cines en los que se va a poder ver en dicho formato ya conocemos el listado de los tráilers que acompañan a Star Wars VII: el despertar de la fuerza:


 

TEXTO ORIGINAL 8 de Diciembre de 2015 9:10 - Tenemos magníficas noticias: no solo Star Wars VII: el despertar de la fuerza está a diez días de estrenarse en salas comerciales de medio mundo sino que además la proyección vendrá precedida de algunos de los estrenos que en 2016 están destinados a barrer la taquilla.

Vayamos por partes: empezamos mostrándoos un nuevo spot del Episodio VII en el que Rey y Finn son los protagonistas. Se titula "I Can Handle Myself" y es lo que le dice la heroína a Han Solo cuando le da un sable láser... ¡Como dice la frase promocional... "Va comenzar un nuevo viaje"! 

Star Wars VII: nuevo spot y tráilers que se mostrarán con la película (Warcraft, Deadpool, BvS, etc.)

The Hollywood Reporter apunta que antes de la cinta podrá verse el primer tráiler oficial de Star Trek: Beyond, la tercera entrega del reboot que puso en pie el propio Abrams y que en esta ocasión ha dirigido Justin Lin (Fast & Furious 6) y cuyo lanzamiento esperamos para el 22 de julio de 2016.

¡Y hay más! De hecho, en el mismo artículo se señalan otras películas comerciales esperadísimas que podrían promocionarse con Star Wars VII, que es un escaparate único: podríamos ver los tráilers de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, X-Men: Apocalipsis, Capitán América: Civil War, Independence Day 2 y El cazador y la reina del hielo. ¡Si no nos da un soponcio en el cine no será porque no nos den motivos!

No cabe duda de que los superhéores van a copar algunos de los estrenos más destacados y esperados del año, pero no perdáis del vista al resto, ¿cçomo va ese hype respecto a Star Wars VII

Fuente: The Holywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.