Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nuevo tráiler oficial de El despertar de la fuerza

¡Al fin tenemos un nuevo adelanto de! Episodio VII de Star Wars! Lo prometido es deuda y, tal y como se anunció hoy 19 de octubre estrenamos tráiler oficial y volvemos a enseñaros el cartel de la película más esperada del año que se reveló ayer mismo junto a un teaser.

 

Star Wars VII: nuevo tráiler oficial de El despertar de la fuerza

 

La cinta contará con parte del elenco original formado por Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Pero además J. J. Abrams ha contado con un grupo de actores jóvenes que tienen ante sí el reto de dar un impulso a la historia: Adam Driver, que dará vida al nuevo villano Kylo Ren; John Boyega, que será Finn; Daisy Ridley, que encarnará a Rey; Gwendoline Christie, que se pondrá en la piel de la Capitana Phasma; Oscar Isaac, que hará de Poe Dameron; y Domhnall Gleeson, que dará vida al General Hux. 

 

Star Wars VII: nuevo tráiler oficial de El despertar de la fuerza

 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza llegará a los cines de todo el Universo el 18 de diciembre de 2015, y si al igual que nosotros sois incapaces de aguantar tanto tiempo, os dejamos todo el contenido relacionado con el universo Star Wars que hemos publicado, incluídos los análisis de toda la saga galáctica que se ha estrenado hasta ahora. ¡Qué le vamos a hacer, nos encanta La guerra de las galaxias!

Críticas de las películas de la saga Star Wars 

Reportajes de los mejores juegos de Star Wars  

Análisis de los juegos de Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.