Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII podría tener escena postcréditos

Star Wars VII podría tener escena postcréditos
Abrams podría sumarse a la moda de las escenas postcréditos en Star Wars VII: el despertar de la fuerza anticipando lo que llegará en el Episodio VIII.

Un nuevo rumor respecto a Star Wars VII: el despertar de la fuerza está corriendo como la pólvora por Internet. ¿La razón? El Episodio VIII de Star Wars va a empezar a filmarse este mes, ¿qué destino tendrá este material?

The Hollywood Reporter adelanta que el gobierno de Irlanda ha llegado a un acuerdo con Lucasfilmpara permitir lafilmación este mes de escenas delEpisodio VIIIen la isla deSkellig Michael, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde ya se rodó material para el Episodio VII.

Star Wars VII podría tener escena postcréditos


La noticia sorprende porque todavía quedan dos años para el estreno del Episodio VIII... ¿Entonces estas imágenes servirán de puente hacia la nueva película?

 

Recordemos que Lucasfilm, productora de la película, pertenece a Disney, al igual que los estudios Marvel, por ello cabe la posibilidad de que hayan decidido repetir la seña de identidad característica, que genera un gran hype en los fans. Además, las informaciones apuntan a que esta nueva escena extra estaría relacionada de alguna forma con Rogue One: A Star Wars Story, una cinta que llegará después pero cuyos eventos tienen lugar antes de la primera película de Star Wars.

 

Podéis estar seguros de que Abrams tiene un plan para ese material y que nos va a dejar sentados de culo... Como poco nos anticipará imágenes de lo que está por venir, ¡sería una idea magnífica! ¡Y solo quedan tres meses para la llegada de Star Wars VII: el despertar de la fuerza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.