Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: ¿Quién iba a morir en El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)

Jesús Delgado

Star Wars VII: ¿Quién iba a morir en El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)
¿Quién iba a morir en El Despertar de la Fuerza? Seguramente no os lo podáis ni creer. Os lo revelamos a continuación, gracias a declaraciones del director de la cinta, J.J. Abrams. 

Nuevas claves sobre lo que vimos en el cine (o no) en Star Wars El Despertar de la Fuerza se hacen públicas ahora que la resaca de su estreno ha pasado. Ayer os revelamos la relación de Darth Vader y Kylo Ren y la conversación entre R2-D2 y BB-8 durante la película, ¿recordáis? Pues bien, hoy J.J. Abrams nos habla de otra cosa realmente curiosa de la película: La identidad de un personaje que iba a morir. ¿Quién será?, preguntaréis. La respuesta la tenéis a continuación tras la imagen.

No obstante, os avisamos que tras la imagen tratamos temas sensibles de ser SPOILER. Así que si seguís leyendo, tened cuidado si no habéis visto la película aún. 

Star Wars VII: ¿Quién iba a morir en El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)

El personaje que originalmente iba a morir no es otro que Poe Dameron. Al parecer, el piloto de la Resistencia al que da vida Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis) no iba a sobrevivir a su aprisionamiento a manos de la Primera Orden y tras el interrogatorio de Kylo Ren (o durante la huída) iba a acabar muriendo. De hecho, la idea era que acabara falleciendo debido al estrepitoso aterrizaje del TIE en el que él y Finn  (John Boyega) escapan. 

En una entrevista concedida a GQ, Abrams habló de la cuestión, bromeando acerca de cómo Oscar Isaac se enteró del destino de su personaje en primera instancia. El actor se mostró muy complacido al principio al saber de la importancia de Poe, abriendo la película, y siendo detonante de los acontecimientos. Aunque, eso sí, no le hizo mucha gracia saber que moriría antes de que pasara una hora de El Despertar de la Fuerza. Sin embargo, y por fortuna, en el último momento, Abrams decidió cambiar de parecer y condonar al irónico y arrojado piloto, para sacarle provecho en el resto de la película y (quizá) en las secuelas.

Foto: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.