Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: recorre Jakku en este vídeo 360º en la nave de Rey

¿Tienes ganas de tener tu primera experiencia inmersiva de Star Wars VII? ¡Pues ya puedes gracias al vídeo que te traemos hoy! Si lo has reproducido ahí arriba te parecerá muy rudimientario. Sí, recorres el desierto de Jakku en la nave da Rey (Daisy Ridley) pero no parece gran cosa... Prueba a reproducir el que te mostramos a continuación siguiendo el enlace y moviéndote 360º para tener una perspectiva totalmente real del entorno, ¿a que mola más?

Ya veis que J. J. Abrams está decidido a explorar y ampliar en Universo conocido en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, y nos invita a recorrer nuevos mundos con él.


Si eres uno de los fans del Universo de Star Wars y quieres seguir indagando, también puedes visitar este mapa interactivo gracias al cual podrás sumergirte en el mundo virtual ideado por George Lucas antes de la llegada de la película a carteleras.


 

La séptima película de La guerra de las galaxias, dirigida por J. J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España y estamos ya afilándonos los dientes para devorarla. ¿Qué es lo que esperáis descubrir con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.