Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: todo el material en vídeo organizado cronológicamente

Star Wars VII: todo el material en vídeo organizado cronológicamente
¿Abrumado por tanta información de Star Wars VII? Pues mira el vídeo que contiene todos los adelantos por orden cronológico...

Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos tiene muy intrigados respecto a varias cuestiones. ¿Quiénes es Rey? ¿Dónde está Luke Skywalker? ¿Qué le ha partido el corazón a Leia?

Mientras esperamos para poder ver este nuevo capítulo de La guerra de las galaxias hemos podido ver un resumen de las seis películas anteriores en apenas tres minutos que nos ha servido para ponernos al día rápidamente, ¡aunque no hay nada como hacerse una maratón de pelis y disfrutarlas en condiciones con todos sus detalles!

Star Wars VII: todo el material en vídeo organizado cronológicamente

El caso es que después de un teaser, tres tráilers, el avance japonés, seis spots televisivos, uno para la web y varias piezas detrás de las cámaras se nos acumulan muchas imágenes de Star Wars VII desmadejadas por aquí y por allá.

Por eso Disneyland Experience ha querido hacernos la vida más fácil y tratar de ordenar cronológicamente toooodo ese material. Por supuesto es un montaje no oficial. Tendremos que esperar al 18 de diciembre para saber si realmente Abrams organiza de esta forma la información con la que contamos.

Ahí va: ¡disfrútalo y ten en cuenta que no contiene spoiler porque ha formado parte de la propia campaña de publicidad de la película! ¡De momento Abrams se sigue guardando muchos ases en la manga! También podéis echarle un ojo a las claves de Star Wars VII:

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.