Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII: Benicio del Toro estará en la película ¿como villano?

Star Wars VIII: Benicio del Toro estará en la película ¿como villano?
Benicio del Toro se pasa al lado oscuro de la fuerza en el Episodio VIII de Star Wars, tal y como ha confirmado en diversas entrevistas con motivo de la promoción de Un día perfecto.

Poco a poco vamos desvelando el reparto del Episodio VIII de Star Wars en el que encontraremos al coleccionista de Guardianes de la galaxia: Benicio del Toro. ¿Qué personaje interpretará? Es pronto para decirlo pero todo indica que estará alienado con el lado oscuro de la fuerza.

Star Wars VIII: Benicio del Toro estará en la película ¿como villano?

De hecho, el actor tiene bastante claro que buscan de él los directores con los que trabaja: “Los directores deStar WarsoGuardianes de la galaxiame buscan porque conocen mi trabajo. Buscan un tipo de actor como yo, que se involucra, que me gusta hacer sugerencias, que soytestarudo, que me gusta colaborar… Estos directoresme dan libertaddentro del personaje, igual que los directores de cine independiente”.

Confirmadísima por tanto su presencia en el Episodio VIII de Star Wars que rodaráRian Johnson para llegar a carteleras en 2017. Del Toro no ha querido (y no podrá, claro está) entrar en detalles sobre la película, pero se ha declarado fan de la filosofía y el misticismo deLa guerra de las galaxias y se ha mostrado feliz por formar parte de la franquicia.

¿Será el único villano? ¿Coleará el personaje para el que trabaja Kylo Ren, ese Líder Supremo Snoke que conoceremos en el Episodio VII? Las cosas se ponen de lo más interesantes. Y es que una buena peli depende de sus villanos. ¡Confiamos en que Abrams abra con su película un buen abanico de malvados que nos enganchen! ¡Y que se confirme también la presencia del Peter Cushing digital en Roque One!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.