Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII: teorías sobre lo que podría suceder tras El despertar de la fuerza

Star Wars VIII: teorías sobre lo que podría suceder tras El despertar de la fuerza
El futuro de la saga de Star Wars está tan abierto como el panorama en el parlamento tras las elecciones del 20-D, ¡puede pasar cualquier cosa! De todas formas ya empezamos a pensar qué teorías podrían ser las más ciertas. ¡Echa un ojo!

Tras el arrollador éxito del desembarco de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en carteleras ahora toca empezar a pensar por dónde irán los tiros en el Episodio VIII que dirigirá Rian Johnson. ¿Quieres adelantarte un poquito al futuro teorizando con nosotros sobre lo que podríamos ver en 2017? Pues sigue leyendo...

¡CUIDADO, SPOILERS! El final de El despertar de la fuerza es lo que por supuesto nos ha dejado más expectantes de cara al Episodio VIII en el que esperamos conocer al fin cuál es la vinculación entre Luke Skywalker y Rey (¿paterno-filial?) y en el que esperamos que el primero se convierta en el mentor de la joven. ¡Menuda heroína han fichado!

Star Wars VIII: teorías sobre lo que podría suceder tras El despertar de la fuerza

Si damos por sentado que se trata de su hija puede que tenga un gran temor a instruirla en los caminos de la Fuerza, habida cuenta de que podría ser seducida por el lado oscuro como su primo Ben Solo, más conocido como Kylo Ren. Es de esperar que Leia Organa, ahora convertida en general, tenga la posibilidad de acaparar un mayor protagonismo reencontrándose con su hermano, y quizás rindiendo tributo al fallecido Han Solo... Porque damos por sentado que está muerto... ¿No? 

¿Llegará la locura de Kylo Ren hasta el punto de ser capaz de destruir a su madre o será ella quizás quien consiga hacer regresar a su hijo al lado luminoso de la Fuerza? ¿Y cuál es el pan de la Resistencia ahora que R2-D2 ha vuelto para acabar con la Primera Orden? ¿Completará Snoke el entrenamiento de su pupilo para terminar de convertirlo en un ser sisn escrúpulos llevado por la ira?

Otra de las cuestiones que quedan en el aire es si en el camino de Rey vuelve a cruzarse Finn y, en ese caso, veremos que hay entre ellos: amistad, romance o puede que también algún parentesco... FIN DE LOS SPOILERS.

¡Larga espera hasta el estreno del Episodio VIII de Star Wars el 26 de mayo de 2017, menos mal que antes llegará Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la saga... ¡Lo veremos el 16 de diciembre de 2016! Os dejo con la tertulia sobre los hechos clave del Episodio VII. ¡LLENA DE SPOILERS!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.