Logo Hobbyconsolas.com

El Star Wars de Visceral Games podría estar en el E3 2015

Pablo Cosano

El Star Wars de Visceral Games podría estar en el E3 2015
Visceral Games está preparando un juego de Star Wars, todavía sin nombre, del que todavía no sabemos mucho. Pero que podría verse en el E3 2015...

Visceral Games no ha terminado de disfrutar del éxito de Battlefield Hardline cuando parece que ya tiene todo listo para enseñar su juego de Star Wars en el que lleva trabajando desde 2013. Los últimos rumores indican que se trata de un shooter en tercera persona y que nos contará las aventuras de un joven Han solo, teniendo algo de relación con los spin-offs de la franquicia que se preparan para los próximos años.

El Star Wars de Visceral Games podría estar en el E3 2015

La misma fuente ha vuelto a hablar, revelando que es muy posible que veamos las primeras imágenes del juego en movimiento durante el próximo E3 2015 que tendrá lugar del 16 al 18 de junio. Parece que en Visceral Games han reaccionado rápido para hacer frente a Star Wars Battlefront, la competencia que enseñará su primer tráiler en poco más de una semana durante el evento Star Wars Celebration (el que, por supuesto, no nos perderemos).

Esta filtración coincide sospechosamente con la salida de Steve Papoutsis de Visceral Games. El vicepresidente y director general de Visceral Games que también fue productor de Battlefield Hardline y Dead Space 2 y 3 abandona la compañía en la que ha pasado sus últimos 15 años sin hacer demasiado ruido.

Aunque solo es una conjetura, no es descabellado pensar que Papoutsis podría estar algo enfadado con quien haya tomado esa decisión y hubiese filtrado esa información del nuevo juego de Star Wars que Visceral Games siempre ha llevado con un gran secretismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.