Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Visions explorará más allá de la Saga Skywalker

Star Wars: Visions

Varios de los episodios de Star Wars: Visions transcurrirán fuera del periodo de tiempo establecido por las películas centrales de Star Wars.

Este año tenemos una cita muy especial con una serie de Star Wars diferente. Star Wars: Visions llegará en septiembre en formato de antología para contar numerosas historias de esa galaxia muy, muy lejana, con el inconfundible estilo del anime.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que ya se ha confirmado que la gran mayoría de historias narradas por Star Wars: Visions transcurrirán fuera del canon de Star Wars. Lucasfilm optó por esta vía para dotar de absoluta libertad a los estudios implicados.

Además algunos de los episodios de Star Wars Visions explorarán más allá de lo que conocemos como Saga Skywalker, que resumiendo es el periodo transcurrido entre Star Wars episodio I: La amenaza fantasma y Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Tal y como recoge IGN, los responsables de Studio Trigger, que están a cargo de dos episodios de Star Wars Visions, se encargarán de dos historias que transcurren antes y después de la Saga Skywalker. Sendos episodios se titularán The Elder (El Anciano) y The Twins (Los gemelos).

The Elder transcurrirá antes de La amenaza fantasma, mientras que The Twins tendrá lugar después de que la Orden Final de Palpatine sea derrotada en El ascenso de Skywalker.

Con historias transcurriendo fuera del canon de Star Wars, los episodios de Star Wars Visions nos pueden traer un montón de historias que, en otras circunstancias, no podríamos ver.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars ha bebido mucho de la cultura japonesa, especialmente del cine de Akira Kurosawa, por lo que parece poético que ahora sean algunos de los estudios de anime más importantes los que "beban" de Star Wars.

¿Qué esperáis de Star Wars: Visions? ¿Os habría gustado que sus historias sí estuvieran dentro del canon de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus