Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - ¡Vota y elige la nueva figura de The Black Series!

Benjamin Bruna

Star Wars: The Black Series
Seguro que mas de una vez habéis pensado que estaría genial la figura de uno u otro personaje de Star Wars. Una vez mas Hasbro y Star Wars ponen la pelota en el tejado de los fans y coleccionistas lanzado una votación para elegir cual sera la nueva incorporación a la colección The Black Series.

Star Wars: The Black Series tendrá dentro de poco una nueva figura, y lo mejor de todo es que la podemos elegir los fans. Así es, desde hace unos días todo el que quiera puede participar en la votación que se está llevando a cabo en la pagina oficial www.starwars.com. No es la primera vez que se hace y ciertamente las figuras que han elegido los coleccionistas de La Guerra de las Galaxias en las distintas ediciones de la votación han dejado personajes queridos e interesantes a partes iguales. El personaje ganador se desvelara dentro de la San Diego Comic Con que se celebra está semana en la localidad americana.

Después de una primera ronda de votaciones de los seis candidatos finales cuatro de ellos son personajes del Universo Legends (Leyendas). Está claro Mara Jade, Darth Talon, Jaina Solo y Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader en Star Wars: El poder de la Fuerza, calaron hondo entre una legión de fans que se resisten a dejarlos marchar al olvido después de que Disney y Lucasfilm decidieran pasar pagina para facilitar el desarrollo de las nuevas series y películas. Los otros dos participantes en la votación son Dengar, cazador de recompensas en Star Wars: El Imperio contraataca, y el Capitan Rex, uno de los protagonistas de Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels.

Star Wars: The Black Series

Seguramente la nueva Star Wars: The Black Series, sea una de estas figuras del universo Legends. Para muestra podemos hablar de la figura que ganó el año pasado, un viejo conocido para todos los jugadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR). Darth Revan ganó por una mayoría aplastante y dentro de muy poco sera lanzada al mercado dentro de la colección Star Wars: Black Series. Dentro de unos días sabremos cual es la nueva figura de esta magnifica colección. ¿Cuál es vuestra favorita?

Darth Revan. Star Wars: The Black Series

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.