Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars vs Mario Kart

Luis López Zamorano

Star Wars vs Mario Kart
¿Carreras de Mario Kart con naves de Star Wars? ¡Sí! Os presentamos Star Kart, un curioso proyecto de un fan de ambas franquicias que fusiona sus universos para ofrecer las carreras más divertidas y alucinantes que podíamos imaginar.

La creatividad de los usuarios nunca dejará de sorprendernos. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo llega Dark Pixel y fusiona dos de nuestros universos favoritos: Star Wars y Mario Kart. De esta fusión ha salido Star Kart, un divertido vídeo en el que los personajes de Nintendo se ponen a los mandos de las naves más famosas de La Guerra de las Galaxias y compiten en una apasionante carrera espacial mientras se lanzan todo tipo de objetos como caparazones, plátanos... Pero como no queremos estropearos las sorpresas, os dejamos ya con el vídeo de Star Kart.

No hay duda, Mario Kart mola mucho, pero si ya le sumamos las mejores naves de Star Wars para poder competir pilotando un X-Wing, un TIE Fighter, el Slave I de Boba Fett, o el Halcón Milenario y saber lo que es terminar la carrera Kessel en menos de 12 parasegundos, sería la bomba. Por desgracia, tendremos que conformarnos con vivir la fusión de los universos de Mario Kart y de Star Wars en este divertido vídeo.

Si queremos ponernos a los mandos de todas estas naves, siempre nos quedará Star Wars Battlefront, donde también podremos librar apasionantes batallas en algunos de los planetas más emblemáticos de Star Wars. Y para competir en las carreras más locas de los videojuegos, ahí está Mario Kart 8 para Wii U, que nos ofrece horas y horas de diversión junto a los personajes más famosos de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.