Ir al contenido principal

Star Wars ya tiene mochilas para los que hayáis visitado Kashyyyk o Mustafar

Star Wars

Si eres de los que, como Anakin Skywalker, quiere visitar todos los sistemas de la galaxia, necesitarás una mochila de Star Wars apropiada para la ocasión. Dos nuevos modelos conmemoran la temática de Kashyyyk y Mustafar.

Si nos pusiéramos a repasar los mundos vistos en la galaxia de Star Wars, nos darían las uvas. La franquicia creada por George Lucas en 1977 ha visto a sus protagonistas pasando por todo un desfile de planetas de lo más variopinto. Con los años, y las décadas, se han sumado un sinfín de nuevos mundos a la paleta galáctica, desde planetas-ciudad como Coruscant hasta exhuberantes mundos frondosos como Felucia.

Naturalmente, ese popurrí de planetas tenía que verse reflejado de alguna manera en todo el merchandising de Star Wars que hay a la venta. Hemos visto desde tazas hasta gorras. Hoy nos centraremos en el fascinante mucho de las mochilas. No es tan fresquito como las neveras de las que hablábamos ayer, pero bueno.

Las nuevas mochilas temáticas de Star Wars disponibles en Entertainment Earth evocan dos icónicos planetas vistos en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith: Kashyyyk, el mundo natal de los wookies, donde Yoda consiguió un 2x1 en rebanar cabezas de clones y Mustafar, donde Anakin Skywalker descubrió la importancia de tener el terreno elevado en un combate.

Estas son las novedades, pero esta colección de mochilas planetarias de Star Wars incluye piezas de planetas como Hoth, Bespin, Endor, Dagobah y, naturalmente, Tatooine, un planeta dejado de la mano de la Fuerza, pero que parece atraer a los protagonistas de la saga en todo momento. Si vives en la Galaxia de Star Wars y no has sufrido el calor de los soles gemelos de Tatooine, no eres importante. Cada mochila tiene un precio de 75 dólares.

Mochilas de Star Wars de Kashyyyk y Mustafar

¿Qué os parecen las mochilas de Kashyyyk y Mustafar de la colección de mochilas planetarias de Star Wars?

Y además