Logo Hobbyconsolas.com

Starbound regalará una beta con su pre-compra

Sergio Gracia

Starbound regalará una beta con su pre-compra
Starbound aprovechará el tirón del boca a boca para compensar a los que pre-compren el juego con acceso a la versión beta.

Los juegos de desarrollo independiente están viviendo su época dorada, su momento más álgido, su tiempo de brillar... y muestra de ello son las toneladas de títulos de gran calidad que estamos teniendo el placer de disfrutar tanto en consolas como en PC, pero sobre todo en esta última plataforma, la más abierta y permisiva de todas. Puede que Minecraft sea el 'indie' por excelencia, pero existen otros equipos con muchísimo talento que están dispuestos a dejarnos con la boca abierta, y uno de ellos es Chucklefish.

Starbound regalará una beta con su pre-compra

Este pequeño estudio está liderado por 'Tiy', quien ya trabajó junto a su compañero Redigit en Terraria, uno de los juegos más exitosos de Steam. Tras haber seguido cada uno su propio camino, Tiy se lanzó a la aventura de crear su propio Terraria, un sandbox 2D de ciencia ficción llamado Starbound, el cual está levantando una expectación nunca antes vista para un juego de desarrollo independiente.

Aunque aún no hay pistas sobre la fecha de lanzamiento de Starbound, sí se conocen su ruta. Chucklefish tiene intención de hacerlo llegar a Steam y, además, tal y como ha comentado Tiy a través de Twitter e IRC, todo aquel que pre-compre o reserve el juego recibirá acceso anticipado a la versión beta del mismo, algo que la comunidad de jugadores ha recibido con gran jolgorio.

Por otra parte, también han habilitado una versión de pruebas del creador de personajes (debéis estar registrados en el foro), para que los futuros jugadores puedan ir probando cómo será su explorador espacial cuando Starbound llegue por fin a nuestros PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.