Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft 2 Heart of the Swarm y su parche 2.0.10

Sergio Gracia

Una actualización aterriza en mitad del campo de batalla de StarCraft II Heart of the Swarm. No es la primera que recibe el juego de Blizzard Entertainment, y desde luego no será la última, pero ésta trae interesantes novedades centradas, sobre todo, en el apartado competitivo del juego, concretamente en su particular visión de los 'eSports', la retransmisión de los partidos y la interface de comentaristas y espectadores.

Los jugadores de StarCraft II Heart of the Swarm ya disfrutan del parche 2.0.10 que añaden, entre lo antes comentado, dos niveles más de zoom para poder alejar la vista en las batallas más multitudinarias y controlas así todo lo que ocurre en el escenario sin perder de vista a nuestras unidades (o a la mayoría de ellas).

El sistema de repeticiones, en particular a la hora de desplazarnos en el tiempo por un 'replay', ha sido mejorado notablemente y ahora puedes desplazarte a antojo hacia adelante o atrás en cualquier punto aunque éste no se haya cargado.

Todas estas novedades y muchas más que se incluyen en la actualización 2.0.10 nos las cuenta y muestra Kevin Knocke, de Blizzard Entertainment, en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.