Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft HD Remaster podría ser anunciado en septiembre (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

StarCraft

Blizzard podría estar trabajando en la remasterización de uno de sus juegos más conocidos. Según informa el portal coreano iNews24, el estudio estaría planteándose el lanzamiento de StarCraft HD Remaster en las próximas fechas.

De acuerdo con la información publicada por iNews24, varias fuentes con acceso a información interna del estudio han declarado que Blizzard revelaría StarCraft HD Remaster en septiembre de este mismo año. Esta nueva versión del exitoso RTS de Blizzard contaría con una nueva y renovada interfaz, así como mayor resolución y una mejoría en sus gráficos, pero manteniendo la jugabilidad del juego original. Además, el remaster incluiría también la expansión StarCraft: Brood War.

StarCraft

¿Serán ciertos los rumores? En cualquier caso, habrá que esperar a que Blizzard se pronuncie sobre ellos para saber si podremos disfrutar de uno de los RTS más conocidos que hay. Mientras tanto, si tenéis ganas de revivir este tipo de juegos en vuestros ordenadores, os dejamos con nuestro reportaje con los 15 mejores juegos de estrategia en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.