Logo Hobbyconsolas.com

Starcraft II: Legacy of the Void anuncia su beta cerrada

Pablo Cosano

Starcraft II: Legacy of The Void comenzará su fase de pruebas el próximo 31 de marzo. Blizzard ha anunciado a través de su página web oficial el inicio de la beta cerrada de la próxima expansión dentro del universo Starcraft para poder abrir el desarrollo del título a la comunidad y crear en conjunto "la mejor experiencia posible".

Blizzard siempre tiene la buena costumbre de compartir con su comunidad de fans los progresos que hace en sus grandes sagas y con Starcraft II no podía ser menos. Por ello, todo el que quiera probar en primicia los cambios de Legacy of the Void, que no son pocos, tendrá que apuntarse a la beta a través de su perfil de Battle.net y cruzar los dedos.

Estos son los principales cambios que Blizzard ha confirmado por el momento y que estarán incluídos en la beta cerrada de Starcraft II: Legacy of the Void:

  • Cambios en el sistema de recursos: La cantidad de minerales en las vetas de recursos se reducirán levemente para que los jugadores tomen expansiones de una forma más agresiva.
  • Más trabajadores de inicio: Buscarán mejorar y acelerar el inicio de las partidas ofreciendo 12 trabajadores desde el principio. Blizzard considera que es un buen punto de partida, pero avisa de que podrá cambiarse si eso mejora las partidas.
  • Cambio en el área de visión: Las unidades a distancia cambiaron su forma de atacar y con la beta esperan conseguir suficientes opiniones para refinar esta novedad.
  • El reloj interno del juego: Si sois fans de la saga, sabréis que el tiempo no corre igual dentro del juego que en la realidad. Ahora, en Legacy of Void ya no tendremos ese problema y el paso del tiempo en la realidad y la ficción se igualará. 

Como extra, en Blizzard han confrimado que todos aquellos que tengan la fortuna de ser invitados a la beta de Starcraft II: Legacy of the Void también podrán acceder al nuevo modo de juego Archon. Este nos propondrá particpar junto a otro jugador en una partida cooperativa en la que ambos tomaremos el control de una raza, así que id entrenando vuestro juego en equipo... ¿Tenéis ganas de ver lo que están preparando para cerrar la trilogía del aclamado RTS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.