Logo Hobbyconsolas.com

Starfield será el salto más importante para Bethesda desde Morrowind/Oblivion: nuevos detalles del juego

Starfield
Todd Howard ha ofrecido algunos pequeños detalles sobre Starfield, el gigantesco juego que está preparando Bethesda y del que apenas se tiene información.

Starfield continúa siendo un misterio, pero Todd Howard ha aportado algunos detalles adicionales sobre este gran proyecto que prepara Bethesda. Este juego espacial promete ser uno de los grandes saltos hacia delante que realice la compañía, que ahora pertenece a Ubisoft.

Durante una entrevista en Youtube en el canal Develop:Brighton Conference, el directivo de Bethesda ha hablado sobre el futuro de los juegos que se encuentran en desarrollo, incluido Starfield, del cual hemos podido desgranar informaciones adicionales.

Según Todd Howard, Starfield estará completamente enfocado a un solo jugador. El juego es un proyecto verdaderamente grande y junto a The Elder Scrolls VI, representa la gran baza del estudio de cara al futuro. Ambos títulos contarán con generación procedimental, es decir, una técnica centrada en crear mundos realmente grandes (no se trata del mismo sistema que vimos en No Man's Sky).

Todd dejaba claro que Starfield representa un salto mayor incluso que el que vimos en el caso de Morrowind a Oblivion. El motor del juego ha sido completamente revisado y ahora animaciones, entornos, inteligencia artificial y pathing están siendo desarrollados de una mejor manera.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar bastante para ver Starfield, puesto que no hay planes para lanzar teasers, aunque se dice que tras el estreno de Cyberpunk 2077 sí que veríamos más detalles del juego. Eso sí, ya se ha asegurado que Starfield y TES VI estarán el día de lanzamiento en Game Pass.

Todd Howard bethesda

No hace mucho, se supo que Starfield tendrá un nuevo sistema de animación con el que Bethesda potenciará el realismo. Sobre la exclusividad de este y otros juegos, Phil Spencer aún no puede decidir si los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox o no. Toca seguir esperando novedades.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.