Logo Hobbyconsolas.com

Starfire muestra sus movimientos en un nuevo gameplay de Injustice 2

Martín Amechazurra Falagán

Si hace poco os mostramos las habilidades de Sub-Zero en Injustice 2, ahora le llega el turno a otro de los personajes que se unen al plantel de luchadores del juego como parte del primer pack de luchadores descargables del pasado día 11 de julio. En este caso se trata de Starfire, la conocida heroína de DC Cómics, que nos muestra sus distintos movimientos en un nuevo tráiler del juego de NetherRealm Studios, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

La extraterrestre de DC Cómics estará disponible a partir del mes de Agosto, tras el reciente estreno de Sub-Zero en Injustice 2. Además de estos dos luchadores, el juego de lucha ha recibido la llegada de Capucha Roja, el cual también forma parte del primer pack de contenidos descargables del juego, y que ya mostró sus habilidades de combate en un emocionante vídeo gameplay.

Claro está, estos no serán los únicos personajes descargables en llegar a Injustice 2, y es que todavía quedan dos paquetes de personajes descargables que se lanzarán en los próximos meses y que aumentarán el tamaño del plantel de luchadores del juego de PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre el popular juego de lucha de NetherRealm Studios, no os perdáis nuestro completo análisis de Injustice 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.