Ir al contenido principal

StarFox Grand Prix por Retro Studios para Switch filtrado

StarFox Grand Prix

Retro Studios podría estar desarrollando StarFox Grand Prix para Nintendo Switch. Al menos eso es lo que se da a entender en la última filtración de la compañía y nosotros os lo contamos todo.

El bueno de Fox McCloud y sus amigos podrían estar muy cerca de volver al panorama de los videojuegos ya que se ha filtrado el desarrollo de StarFox Grand Prix por parte de Retro Studios para Nintendo Switch. Todo comenzó con la aparición de una imagen en los foros de Reddit en la que se podía ver un documento con el logo de StarFox Grand Prix vinculado a Retro Studios. Entonces, el medio Eurogamer se apresuró a consultar sus fuentes y éstas habrían confirmado la existencia del proyecto.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Según dichas fuentes, StarFox Grand Prix sería un juego de velocidad futurista para Nintendo Switch que mezclaría mecánicas de F-Zero y de Diddy Kong Racing, ofreciéndonos apasionantes carreras espaciales con los personajes más emblemáticos del universo StarFox. Además, las fuentes afirman que StarFox Grand Prix contará con un Modo Aventura y batallas contra jefes finales.

StarFox Grand Prix

Dicho esto, hay que aclarar que ni Nintendo ni Retro Studios, que acaba de ofrecernos Donkey Kong Country Tropical Freeze para Switch, han confirmado la veracidad de la filtración, por lo que no podemos asegurar al 100% que StarFox Grand Prix esté en desarrollo para Nintendo Switch. Nos tocará estar muy atentos a la conferencia de Nintendo en el E3 2018 para ver si este título está entre las sorpresas que la compañía ha preparado para la feria.

Y además