Logo Hobbyconsolas.com

Starhawk abre su beta para todos

Sergio Gracia

La ampliación de betatesters en la fase de 'caza de bugs' de Starhawk acontecida a finales del pasado mes no hacía más que augurar lo que hoy el estudio de Sony Computer Entertainment en Santa Monica ha confirmado: el inicio de la beta abierta. ¿Y cuánto tendremos que esperar para unirnos al resto de jugadores? Pues, por desgracia, aún habrá que aguardar con paciencia un par de meses... ¡que no, que es broma! Cualquiera que posea una PlayStation 3 y acceso a Internet tiene desde ya, a su entera disposición, la beta de Starhawk.

Entre otros muchos mapas, los nuevos jugadores podrán probar Dust, la última incorporación al listado de escenarios que serán testigos mudos de las cruentas batallas que tendrán lugar en Starhawk. Asaltos a pie, pilotar vehículos terrestres y aéreos, controlar zonas construyendo estructuras defensivas y ofensivas (incluso machacar a nuestros rivales lanzando sobre sus cabezas un enorme edificio) son algunas de las posibilidades que nos ofrece este competitivo título de acción multijugador.

Estas funcionalidades son presentadas por los chicos de Santa Monica Studios en este nuevo tráiler, que sirve, además, para dar la bienvenida a los miles de nuevos reclutas que se esperan recibir en los próximos días. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Pero recuerda! El objetivo de toda beta es el de encontrar y reportar todos los fallos que encontremos para que puedan ser solucionados antes del lanzamiento del juego, ¡así que mantened los ojos bien abiertos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.