Logo Hobbyconsolas.com

Starhawk piensa en sus fans, con DLC gratis

Sergio Gracia

Starhawk piensa en sus fans, con DLC gratis
Los chicos de LightBox Interactive, creadores de Starhawk, dan una alegría a todos los fans y compradores de su último juego de acción a través de su blog oficial.

Después de una larga y fructífera fase beta en la que miles de jugadores de todo el mundo han tenido 'algo más que palabras' en las confrontaciones interestelares de Starhawk, es hora de recibir con los brazos bien abiertos al nuevo trabajo de LightBox Interactive. En su día nos lo hicieron pasar en grande con Warhawk (hace ya cinco años), un divertido título exclusivamente Online en el que un total de hasta 32 jugadores se daban leña de la buena por tierra y aire. Ahora, con Starhawk, es el momento de llevar el conflicto al espacio, pudiendo modificar el entorno y levantar nuestro campo base en el lugar que se nos antoje (y por qué no, aplastar a nuestros enemigos bajo éstas pesadas estructuras).

Starhawk piensa en sus fans, con DLC gratis

El pasado lunes Sony nos regaló un completo tráiler de lanzamiento para celebrar la llegada de este título tan esperado a PlayStation 3, y es que Starhawk despliega mañana mismo sus alas en territorio europeo. Pronto los servidores del juego se llenarán de aguerridos soldados que no dudarán en dar su vida (virtualmente, claro está) en los diferentes mapas que, en un principio, estarán disponibles. Cómo, ¿os parecen pocos? Pues no os preocupéis, porque LightBox Interactive tiene intención de lanzar nuevos escenarios en breve.

Nuevos mapas... siempre es de agradecer, ¿verdad? Pero, ¿no os ha ocurrido que, en algunos juegos, no podéis acceder a ciertas partidas por no contar con un nivel en cuestión? Tal vez seáis de los que no simpatiza con la idea de pagar por packs de contenido extra, con lo que vuestra experiencia de juego Online se ve ligeramente limitada en comparación a la de otros usuarios. Pues bien, para evitar esto (y más tratándose de un título con un componente multijugador tan potente), LightBox Interactive ha decidido que va a lanzar de forma totalmente gratuita todos los DLC de mapas que estén por venir, así nadie se perderá un ápice de acción. ¡Bien por ellos (y por nosotros, los clientes)!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.