Logo Hobbyconsolas.com

Stars Wars Jedi Fallen Order: EA espera vender de 6 a 8 millones de copias antes de marzo

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen Order

En la presentación de los resultados financieros de Electornic Arts, nos han dejado unos cuanto datos como que ya están planeando un nuevo juego de Star Wars, o que Apex Legends saldrá en PS5 y Xbox Scarlett, pero también han hablado sobre uno de sus próximos lanzamientos, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Lo nuevo de Respawn Entertainment, que ayer presentaba su tráiler de lanzamiento, esperan que venda de 6 a 8 millones de copias, antes de que acabe este año fiscal, el próximo 31 de marzo del año 2020.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es una cifra bastante ambiciosa por parte de la compañía americana, pero no tendremos que esperar demasiado para comprobar cómo funciona este nuevo juego de Star Wars en sus primeras semanas a la venta, ya que solo faltan dos semanas para su lanzamiento.

Star Wars Jedi: Fallen Order

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis a su director hablando de la influencia de God of War 3, los nuevos detalles sobre la personalización del sable láser, o su Edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.