Logo Hobbyconsolas.com

Los 'starters' de Pokémon X e Y en imágenes

Fernando Mateus

Los 'starters' de Pokémon X e Y en imágenes
Nuevas imágenes sobre los tres Pokémon que podremos escoger al principio de Pokémon X y Pokémon Y: Chespin, Fennekin y Froakie.

No hay duda de que el anuncio de los nuevos títulos de Pokémon para Nintendo 3DS ha sido uno de los momentos del presente año. Vale que sólo llevamos dos semanas de 2013, pero una cosa no quita la otra y Pokémon X y Pokémon Y serán una de las cartas sobre la mesa jugadas por Nintendo más importantes del año en todos los mercados del mundo dado su lanzamiento a nivel mundial en octubre.

Los 'starters' de Pokémon X e Y en imágenes

En su presentación pudimos conocer a los tres Pokémon iniciales que podremos escoger al comienzo de este gran viaje, y poco después descubrimos a los dos legendarios que posiblemente ocupen las portadas de ambas versiones, Xerneas e Yveltal. Hoy Nintendo ha tenido a bien el dar nueva información sobre los cinco Pokémon mencionados, aunque menos de la que nos habría gustado.

De los starters (Chespin es el de tipo planta, Fennekin el de fuego y Froakie el de agua) tenemos unas pocas imágenes de cómo lucirán en el juego, mientras que de los dos legendarios conocemos su peso y su altura: 3 metros y 255 Kg para Xerneas, mientras que Yveltal mide 5,8 metros y pesa 203 Kg. Se comprueba así que en la sexta generación de la saga se sigue mejorando la tecnología de las Pokéballs para meter semejante monstruos en ellas.

Hasta octubre todavía queda mucho, así que tendremos que conformarnos con los datos que Nintendo y Game Greak nos brinden a cuentagotas para ir preparando nuestra Pokédex particular de cara a los nuevas aventuras que nos esperarán en Pokémon X y Pokémon Y. ¿Tenéis ganas de la llegada de la saga a la nueva generación o habríais preferido que hubiera hecho lo propio en Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.