Logo Hobbyconsolas.com

The Starvers gana el torneo europeo de The Last of Us

Pablo Cosano

The Starvers gana el torneo europeo de The Last of Us
The Starvers son un equipo español competitivo de The Last of Us: Remasterizado que se proclamó campeón de Europa en el torneo que se celebró la semana pasada. Como premio tendrán el placer de enfrentarse a un equipo formado por los trabajadores de Naughty Dog.

Seguramente os estaréis preguntando quiénes son The Starvers. Se trata de un equipo español de The Last of Us: Remasterizado que participó en el último torneo europeo competitivo creada para la comunidad del juego de Naughty Dog dejando el pabellón bien alto, tanto que consiguieron llevarse el trofeo a casa. ¿No os imaginábais que The Last of Us pudiese ser un eSport eh?

 

The Starvers gana el torneo europeo de The Last of Us

 

Pues sí amigos, se trata de una competición basada en el modo multijugador online que consiguió llevarse un equipo español para casa. The Starvers consiguieron así un premio especial: la oportunidad de medirse contra un equipo formado por los mismísimos trabajadores de Naughty Dog.

 

El equipo formado por Rualxu, Flanagam, Xi0N_90, GGL82 y erprimo10 como capitán se enfrentará el próximo martes 25 al mix de Naughty Dog después de posponer el partido. Un duelo que podremos ver desde el propio canal de Twitch del estudio de desarrollo. Si queréis ver algo diferente dentro de los eSports (y a un equipo español mojar la oreja a los creadores de The Last of Us) no os lo perdáis.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.