Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay para Xbox One desvela su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

State of Decay para Xbox One desvela su fecha de lanzamiento
State of Decay para Xbox One estará disponible a partir del 1 de mayo por 29,99 euros. Si ya tenemos la versión de Xbox 360, podremos conseguirlo con un 33% de descuento.

State of Decay para Xbox One saldrá a la venta el 1 de mayo de este año. La remasterización del juego original, lanzado en 2013 para Xbox 360 y más tarde para PC, costará 29,99 euros y se llamará State of Decay: Year-One Survival Edition. Aparte de la resolución a 1080p, incluirá todos los DLC de la versión original que tuvo tras su lanzamiento, así como las expansiones Breakdown y Lifeline y alguna que otra novedad, todavía por desvelar.

State of Decay para Xbox One desvela su fecha de lanzamiento

Además, Microsoft ha revelado que si ya poseemos State of Decay en Xbox 360, podremos adquirir la remasterización con un 33% de descuento. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio. Es decir, hasta dos meses después del lanzamiento de State of Decay: Year-One Survival Edition en Xbox Live. Otro incentivo para los que ya posean el juego será un personaje exclusivo llamado Gurubani Kaur.

State of Decay fue un juego de supervivencia en mundo abierto de ambientación zombi apocalíptica y desarrollo en tercera persona. Más centrado en el sigilo y la recolección de recursos que en el combate directo contra los no muertos, si queréis recordar qué nos pareció el juego original, aquí tenéis nuestro análisis de State of Decay para Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.