Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay se queda sin multijugador

Sergio Gracia

State of Decay se queda sin multijugador
Undead Labs confirma la cancelación del DLC que incluiría un modo multijugador al título de supervivencia State of Decay.

State of Decay, el título de supervivencia zombie desarrollado por Undead Labs, sigue arrasando en Xbox LIVE Arcade antes de debutar, Dios sabe cuándo, en PC, y tras tomar el buen camino después de haber publicado un parche que no terminaba de solucionar los problemas que debería a todo el mundo ya tienen la mirada puesta en su siguiente objetivo, aunque éste no será el que todos esperábamos.

State of Decay se queda sin multijugador

En un principio los chicos de Undead Labs aseguraron que State of Decay recibiría un modo multijugador cooperativo a través de un DLC que llegaría unos meses después del lanzamiento del juego en Xbox LIVE Arcade, sin embargo sus planes han sufrido un 'ligero' cambio, por desgracia para mal.

El estudio ha confirmado que State of Decay se quedará sin modo multijugador, al menos en un futuro cercano, y es que con lo que no contaban Undead Labs era con el descomunal trabajo que supondría editar un montón de mecánicas para adaptarlo al juego Online.

Por el momento no han dado fecha para la llegada de este modo Online, pero por las palabras de Jeff Strain, representante de la compañía, no será pronto, así que ya podéis esperar sentados y bien cómodos hasta que llegue el día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.