Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay será mejor en PC

Sergio Gracia

State of Decay será mejor en PC
Undead Labs habla de las mejoras que traerá consigo la versión para PC de su título de supervivencia zombie, State of Decay.

State of Decay sigue reuniendo adeptos que se lanzan a la aventura de sobrevivir en un mundo infestado de muertos vivientes y, aunque únicamente sea una experiencia para un sólo jugador, las críticas y opiniones no podían ser mejores, no en vano se ha convertido en uno de los juegos más descargado del catálogo de Xbox LIVE Arcade, el cual está repleto de auténticas joyas.

State of Decay será mejor en PC

Undead Labs ya anunció hace mucho que State of Decay llegaría también a PC, sin embargo su fecha de lanzamiento seguía siendo un misterio... hasta ahora, más o menos. El estudio de desarrollo independiente ha asegurado que el título de supervivencia aterrizará en nuestros ordenadores este mismo año "lo antes posible", así que puede que nos den una sorpresa para finales de verano.

Esta versión para PC, informa el estudio, vendrá con importantes mejoras gráficas en comparación al juego de Xbox 360. Se añadirán nuevos efectos visuales, una mayor resolución y un 'frame rate' más estable y alto, sin embargo del lado del contenido y las características no veremos ninguna novedad, al igual que tampoco será lanzado con herramientas para la creación de mods por falta de tiempo, aunque no descartan publicarlas en un futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.