Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay supera el medio millón de copias

Sergio Gracia

State of Decay supera el medio millón de copias
El primer título de Undead Labs, State of Decay, consigue alcanzar y superar las 500.000 copias vendidas en Xbox LIVE Arcade.

No hace mucho que os hablamos de State of Decay, de hecho... ¡fue ayer mismo! El primer juego de Undead Labs se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Xbox LIVE Arcade, obteniendo el puesto del segundo juego más rápidamente vendido en la historia de la plataforma virtual de Microsoft, sin embargo éste no está exento de 'polémica', aunque sus desarrolladores ya se han pronunciado al respecto. Hablamos del parche que debería arreglar una serie de fallos pero que, inexplicablemente, no lo hace, al menos para algunos usuarios. Por suerte éste problema no ha impedido que las ventas del juego sigan creciendo a pasos agigantados.

State of Decay supera el medio millón de copias

Undead Labs ha confirmado que State of Decay ha alcanzado y superado la increíble cifra de medio millón de copias vendidas desde que llegase a Xbox LIVE Arcade el pasado día 5 de junio, en menos de dos semanas.

Aunque actualmente State of Decay es exclusivo de Xbox 360 se espera que en los próximos meses haga aparición, también, en PC, aunque por el momento no se conoce una fecha concreta. Éste segundo lanzamiento no hará más que incrementar las ventas de un título que ya puede catalogarse como éxito tratándose de un desarrollo independiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.